Porque mi perro se come su popo

Tengo un labrador hembra de 7 meses y se come su popo la lleve al veterinario porque cada ves esta más flaca, el veterinario me dijo que es por la mismo de que se come su popo y también trae temperatura, el veterinario me dio un antidiarreico de nombre kaopetin y la inyecto para la calentura y me recomendó que le comprara una cosa natural que se llama papaina y vitaminas, que vitaminas le puedo comprar. Y tengo otro perro igual pero macho de 1 año y medio, ¿no se le contagia nada de lo que tiene la perrita?

1 respuesta

Respuesta
Bien, por lo que me cuentas, si el veterinario te ha recetado vitaminas, es muy probable que tenga carencia de algo. No se que dieta le estas dando, pero prueba a cambiársela. Tiene siete meses, es pequeñita pero ya no tanto, puede comer sin problemas tanto frutas como cereales, carne, verduras...¿le hizo el veterinario algún análisis de sangre? Es lo primero que le debe hacer para comprobar que carencias tiene.
Las vitaminas, no te puedo recomendar porque en Mexico, no hay las mismas marcas que en España, no obstante, creo que la marca Bayer, también se vende allí, si no es así, dile a la de la tienda, que te de unas buenas vitaminas para estados carenciales, aparte intenta que tenga una dieta variada, (no te fíes mucho de la comida seca, pero no dejes de mezclarla con la comida que le des)Es decir, de las sobras de tu propia comida, le puedes mezclar con aroz o pasta y con su comida seca, pero dáselo variado, es decir, un día pollo, otro día, verdura... Pero no la acostumbres a estos lujos, si luego no quieres seguir alimentándola así, intenta dárselo durante un mes.
El lugar en el que ella suela estar más tiempo, que este limpito, quítale la caquita antes de que la ingiera, hasta que llegue el momento de que se olvide de ello.
Ah! Y no te preocupes por el otro perrito, no es una enfermedad, así que no se pega.
Prueba lo que te recomendé, y ya me contaras si hay mejoría, ¿ok?