Cuanto cuesta medir un terreno

Seguramente tengo qeu medir un terreno porque en la concentración de mi zona han puesto el mojón en un lado y en los planos estás de otra manera, los de la concentración, dicen que ellos ya no hacen nada y aunque el mojón este allí, ellos van a poner el dibujo del plano.

¿Cuánto me costará medir?

1 respuesta

Respuesta

Depende de la extensión y dificultad. No es lo mismo medir un solar rectangular plano que una finca de 200 Ha. Entre colinas.

Por ayudarle le puedo comentar que medir una finca en el campo a unos 20 Km. De la localidad de residencia del topógrafo, que tenga 5000 m2 y no sea plana le puede costar unos 600 €.

Es por que tenga una referencia. Lo mejor es que consulte con un topógrafo y le pida presupuesto.