Saludos

Soy estudiante de Ing, Civil, y tengo un pequeño problema con Topografía 1, necesito un garafico que contenga, Superficial de Nivel, Plano, Linea y Angulo, Horizontal y Vertical, necesito saber donde lo consigo, Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Debo confesar que no te puedo descifrar tu pregunta, cuando hablas de gráfico, me imagino que quieres un plano, cuando dices superficial de nivel, sera curva de nivel, plano ¿?, ¿Linea y angulo? ¿Y vertical? ¿. Me da la impresión que lo que necesitas es un plano taquimetrico, pero allí no se muestra los detalles que pides, más bien con esos datos que citas se construye un plano taquimetrico.
Ojala si pudiera ser más explicito, podría ayudarte más.