GPS Motorola Traxar

Hola, quisiera saber como conseguir un manual de instrucciones para un GPS Motorola Traxar (¿es un equipo terrestre o está orientado a la náutica o la aviación?). Por último, ¿es factible cambier la fuente de alimentación? Las baterías duran realmente muy poco. Muchas gracias.
Respuesta
Yo ese GPS que me dices nunca lo he utilizado, así que no lo se. Pero para conseguir el manual de instrucciones y saber si puedes cambiar la fuente de alimentación tendrás que llamar a la casa Motorola o entrar en su página web, son ellos como fabricantes los que mejor te podrán informar.