Autocad land

¿Cuándo se dibuja un plano topográfico en autocad land y se pasa a otro autocad ya sea la version 2000 o la v.14 se desaparecen las curvas de nivel ya me ha pasado varias veces como se puede evitar esto o es un problema sin solución?

1 respuesta

Respuesta
Para que puedas ver las curvas de nivel de Land a Cad, debes generar las curvas de nivel y realizar un "explode" a las todas curvas de nivel luego acotararlas y guardar el archivo.
La idea es romper el vinculo que hay entre el modulo del programa Land y Cad.