Quisiera saber si la Unesco

Quisiera saber si la Unesco u otro organismo oficial, contribuyen económicamente, para el mantenimiento de zonas declaradas Resevas de la Biosfera o Parques Naturales de alto valor ecológico.
Necesito saberlo por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es mi especialidad pero no hay más que mirar en Google:
http://www.unesco.org/new/es/unesco/about-us/who-we-are/introducing-unesco/
La misión de la UNESCO consiste en contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural mediante la educación, las ciencias, la cultura, la comunicación y la información. La Organización se centra particularmente en dos grandes prioridades:
. África;
. la igualdad entre hombres y mujeres;
y en una serie de objetivos globales:
. lograr la educación de calidad para todos y el aprendizaje a lo largo de toda la vida;
. movilizar el conocimiento científico y las políticas relativas a la ciencia con miras al desarrollo sostenible;
. abordar los nuevos problemas éticos y sociales;
. promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y una cultura de paz;
. Construir sociedades del conocimiento integradoras recurriendo a la información y la comunicación.
También en:
http://portal.unesco.org/science/es/ev.php-URL_ID=8950&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html
Creo que la UNESCO no tiene ayudas de ese tipo.
Agradezco enormemente su ayuda, había buscado con anterioridad en la Red sobre el tema y no encontré nada que me hiciera sospechar de que la Unesco diese ayudas económicas, pero aun así decidir preguntar y asegurarme.
Agradezco sinceramente su ayuda y el tiempo que dedico a mi pregunta.
Reciba un cordial saludo