Coordenadas wgs

Hola, estoy intentando trabajar sobre un mapa en el programa Radio Mobile y me pide coordenadas wgs, con el Google Earth busco las coordenadas y al introducirlas en el Radio Mobile sale algo que no tiene nada que ver. ¿Podría alguien socorrerme por favor...?
Gracias mil. Saludos.
Respuesta
Pudiera ser alguna configuración de tu programa, o bien tendrás que fijarte en que zona UTM te encuentras, para poder obtener una posición correcta en tu programa, checa si cuenta con algún menu de opciones donde pudieras configurar lo antes expuesto.