Exportación de ficheros cartomap a autocad

Tengo un archivo *. Ctm le doy a exportar a *.dxf después lo abro con el mdt y aparece el dibujo pero solo eso el dibujo si intento acceder a alguna opción del mdt referente a los puntos m da un error "puntos no definidos"
¿Cómo se exportan los puntos desde el cartomap para que el mdt los pueda leer?
Gracias
Respuesta
1.-Exportar, sale una ventana aparece Fabricante: colocas AutoDesk(Autocad)
Modelo: dxf
Formato:Classic(Autocad 2.6... 14)y expor.
2.-Ventana nombre y carpeta donde guardras
3.-Ventana e´portar formato dxf
Define: separació de capas
Salida 3d, letra y escalas horizontal y vertical y finalmente clicleas exportar.