Valla invasora

Hola! Acabo de comprar un terrenito rústico en Alicante y mirando los planos hemos visto que el vecino de al lado ha hecho la valla (de alambre)cogiendo 500 m2 que pertenecen a mi terreno y una parte de una caseta que tiene también entra en mi propiedad. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Recurrir a l ajusticia es el ultimo cartucho. Intenta hablar con el y se lo comentas. Aporta escrituras y planos catastrales, donde queden claras las lindes, así como una medición topográfica respaldada por la firma de un técnico competente en la materia y con el sello del colegio oficial. Si tienes razón, la cosa es clara. El campo rara vez engaña, y si alguna vez existieron mojones de delimitación, quizás haya algún resquicio de ellos. Buscalos y, junto con un informe, se los muestras al vecino, que por las buenas, debe acceder a rectificar los linderos o a ofrecerte algún tipo de permuta.