Desinstalar autocad 2006

Hola amigo Julio, como puedo desinstalar autocad 2006, tenia instalada una version de prueba y se cumplió el tiempo, ya borre la varpeta de autocad 2006, también lo quite desde el panel de control con quitar/ agregar programas, quite todo lo que contenía autocad 2006 y autodesk con el regedit, y por ultimo baje el programita RegCleaner y todo lo que me mostró con el nombre de autodesk lo desinastale, no me mostró nada con el nombre de autocad, rinicie y a la hora de tratar de instalar el autocad 2006, me despliega un mensaje que me dice que esa versión de autocad 2006 en ingles ya esta instalada... Mi pregunta es como desinstalar totalmente autocad 2006, ¿para qué me permita vover a instalarlo? De antemano muchas gracias tu amigo Jorge...

1 respuesta

Respuesta
Comprueba lo que te dije sobre la carpeta ed Autodesk shared, que esta en archivos comunes. Puede ser que que de algún archivo dll por ahí, que sea compartido y que no te deje borrarlo. Intenta con el menu desinstalación de regceaner, que puede ser que haya algo que te hallas dejado. Si no lo encuentras, vuelve a descargar otra vez autocad, y esta vez métele el código desde el inicio. Suerte.