Autocad

Ante todo saludarlo cordialmente
Soy estudiante de ingeniería especialidad civil, mi nombre es Miguel.
Quisiera consultarle que páginas web me recomienda para el buen manejo del autocad, también para el buen manejo del autocad land que es para trabajos de topografía, como soy estudiante me gustaría conocer más estos dos programas y practicar en mis ratos libres, de antemano le agradezco su respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento contestarte que el LAND no lo manejo ya que uso MDT. En cuanto a las web puedes probar con ésta direcciones que a su vez tienen otros enlaces: http://www.upcnet.es/~isn/
De todos modos si buscas en Google encontraras miles de páginas y cursos on line (de pago la mayoría). Elige la que más cómoda te parezca. Cada uno somos un mundo...
Creo que merece la pena que te apoyes en un libro de aprendizaje que hallarás en cualquier librería.