Consulta

Necesito encontrar un programa bueno de cubicación en movimiento de tierra en internet y lo otro si me puede decir como se calcula el talud las fórmulas y todo lo que envuelve sobre el tema, muchas gracias espero respuesta.
Atentamente. Jose benavides estudiante de topografía
Respuesta
Que tal amigo porque no me dices el día para encontararnos en el internet para ayudarte a calcular lo que quieras mi correo es [email protected] y cual es tu correo para agregarte