Preguntas sobre el programa LAN

Favor de dar direcciones para obtener cursos, para el uso de este programa.
De ante mano muchas Gracias!...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero dime de donde eres, bueno soy de perú, y si no eres de perú no te puedo dar direccioones, no se si m entenderás, bueno te puedo ayudar en cualquier cos de lan, chau
Sr. ernsto
Lamentablemente no soy de ese maravilloso país, estoy en el lado sur, soy chileno. Y por este lado del mundo los cocimientos no tienen fronteras, gracias por la respuesta. Mi correo es ([email protected])