Calculo de distancias.

Hola soy estudiante de ing. En sistemas
Y tengo que resolver algo que se llama el problema del viajante. Que dice
¿Cuál es el menor recorrido para recorrer todas las capitales de provincia de argentina?
Son 23 provincias. Y ver todas las posibles distancias es mucho trabajo.
23!/2
Quisiera cual es la fórmula para calcular las distancias en km (no importa la altura) entre 2 capitales, a partir de la longitud y latitud, de cada una.
Espero tu respuesta pronto
Saludos de ezequiel
Respuesta
No sé la respuesta...
Sé que la distancia mínima entre dos puntos del globo es el circulo máximo que pasa por ellos.. esto es el circulo, con centro en el centro de la Tierra y que pasa por los dos puntos... no sé si esto te servirá de ayuda.. lo siento