Sobre autocad land

¿Cómo hago para que las curvas de nivel, una vez suavizadas, no me queden solapadas o en rulos?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez creadas las curvas, si se enrriedan, te vas a la interpolación y las cambias manualmente, las interpolación y vuelves a generar las curvas, pero eso depende también de la equidistancia y como has hecho el levantamiento, puede ser que tus puntos estén muy cercas, y estés intepolando a cada .10 cm, por eso se enrierda o se enrulan, te vas al comando terrain, 3d fase, ad line, y así las vas modificabndo la inetpolacionde acuerdo a las cotas que tengas en tus puntos, si gustas me lo puedes enbviar a mi correo [email protected]