Estación total

Estoy interesado en adquirir una estación total de gama media o baja, pero que sea moderna y sobre todo barata. ¿Me puede vd. Asesorar o aconsejar en la compra?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En estas direcciones (empresas) que son distribuidores de Equipos de Topografía.
Isidoro Sanchez
www.isidoro-sanchez.com
o tambien en Grafinta
www.grafinta.com
o Leica
www.leica.es
o La Tecnica
www.latecnica.com
Tienen equipos actuales y también algunos de ocasión (de 2ª mano pero en perfecto estado y garantizados)
Te aconsejo que veas lo que realmente necesitas y que compares las posibles ofertas que puedan existir, no te dejes llevar por las novedades que normalmente no solucionan nada que otros equipos no puedan hacer.