Problemas en exportación de puntos

Hola, soy topógrafo a ver si me puedes ayudar, mira he bajado información de un stacion total nikon dtm420, el problema es que el operador, ha repetido varuias veces la numeración en la estación y me crea problemas a la hora de importarlos, osea el land me dice que se reptiten los valores o los números mejor dicho, hay alguna forma de corregir esot

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que manualmente...
O exportas el taquimétrico, tal y como lo ha tomado a excel, (por ejemplo) y cambias la numeración a mano. De todas formas, supongo que el el programa de importación te dará la posibilidadde, al detectar que el número está cambiado, cambarle de nombre, ¿no?