Precios

Soy topógrafo y me gustaría saber que precio tiene la hora de un topógrafo tanto en gabinete como en campo

2 Respuestas

Respuesta
¿Yo cobro como tarifa base 150?, y a partir de ahí aplico el arancel de ing técnicos agrícolas, los precios por arancel suelen salir bastante caros así que normalmente aplico descuentos bastante considerables.
Siento no poderte ayudar más, pero actualmente realizo pocas mediciones.
Respecto al precio en gabinete lo desconozco
Vale, muchas gracias, aunque el arancel a que te refieres no se a cuanto asciende. Yo soy Ing. Tec. en Topografía y la verdad es que no lo tengo muy claro en cuanto a precios ya que en el colegio no aclaran mucho, gracias de todos modos
Respuesta

Los precios de los profesionales son libres, el colegio no puede darte unos precios cerrados ya que es ilegal.