Hp48gx

Quiero saber como, adonde consigo la tarjeta para que pa HP48GX me funcione como colectora de datos y estos se puedan bajar a mi PC. Esto con carácter U([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Si la quieres utilizar como colector manual, te recomendaría comprar la tarjeta para nikkon.
Esta es la única que te permite darle entradas manuales de datos (estación, prisma, ángulos h y v, distancias y códigos)
Para trabajarla como hoja electrónica ( excel) y yo la proceso en un programa. Puesto que tengo estaciones y un distanciometro DI4L WILD, y esta respuesta es para el DI4L. ¿En el software que compra uno con la tarjeta no tiene opciones para la entrada de datos manuuales?.
Esto depende para que estación la vayas a utilizar, así mismo debes contactarte con el vendedor autorizado de esta marca en la ciudad donde te encuentres y comprarla.