Hp48gx

Me gustaría saber donde puedo encontrar un programa para poder bajar los datos del colector de datos tds48 de la hp 48gx hacia el computador.
Marco cuadros
PERÚ

4 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora en contestar, me encontraba en campo
El programa apropiado es el transit.
Desafortunadamente no se donde lo puedas bajar, si quieres me envías tu correo y en una próxima oportunidad yo te lo regalo.
Hay otras opciones como el tds survey link, pero es un programa que no consigues gratis, la única forma es si tienes autocad land 2000 o superior, este lo trae incluido.
Espero que te sirva de algo mi ayuda, aunque un poco tarde
Un abrazo
Mauricio villalobos
Pdta:
Respuesta
Puedes encontrar el programa en la página de TDS, www.tdsway.com o lo puedes encontrar en el programa survey del autocad land, o en el civil/survey del aucad 14. Etc si tienes alguno de estos programas está presente el survey link
Respuesta
Se supone que ese programa lo deberías de comprar con tu proveedor,
mmmmmmmh, no se si sea correcto pero bueno:
Mandame tu correo electrónico y te lo mando por email, el programa se llama "TFR"
Respuesta
Marco,
La verdad que de la hp, no se nada, ya que yo de la sharp me cambie a la casio, pero tratare de averiguar con un colega que es fanático de esa marca.
Un abrazo
Mensurador de CHILE
Ya encontré el programa para tu información en el land existe una extensión de transferencia de datos entre colectores de datos y ahí reconoce a la hp de todas maneras gracias