Comando LLD

Buenas le agradecería mucho si me pudiera ayudar, ya que se me presento un problema con el autocad land development. Y fue que de un momento a otro no recibió ningún comando y salia que unknow comando LLD. Que le puedo hacer para recuperar todo lo que ya se hizo . Muchas gracias
Respuesta
Como me doy cuenta tu land no es licenciado, este es el problema más común que sucede al utilizar los cracks de instalación. La solución es sencilla, ve a la carpeta de land projects y copa la carpeta entera del proyecto que estabas trabajando (con un nombre diferente, agregale una letra por ejem) inicians el land y con un nuevo archivo lo asocias a este proyecto nuevo, al asociarlo puedes utilizar todo lo que habuas hecho en el anterior, puntos, dtm, perfiles etc.
Espero que sea de tu ayuda la respuesta y tr agradezco si la valoras.
Mauricio