Mejorar señal de televisión

Tengo una conexión de televisión por cable o más conocida en colombia como televisión parabólica, mi problema es que la conexión fue dividida en 5 partes, y mi señal no es muy buena, hay alguna forma o aparato para mejorar la señal, además quisiera saber si hay alguna forma de habilitar o poder ver canales que están deshabilitados por la empresa y hay que pagar para verlos.
Gracias. MLLA mao.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un equipito que se llama amplificador de señal o BUSTER, que como su nombre lo indica amplifica la señal que recibe, esto lo deben vender en cualquier casa de electrónica, pero no es algo barato, si lo compran entre los 5 puede ser asequible y los 5 miraran mejor. Los datos que te pueden pedir es la ganancia en dB (si dices que es para 10 TV te van a entender), y la banda de RF de amplificación que es la de TV.
Si el sistema es parecido al que hay en Argentina que es DirecTV los codificadores tienen una tarjeta electrónica que posee los códigos de acceso, todo es cuestión de conseguir esa tarjeta por algún empleado de esa empresa, otra posibilidad no conozco.
Suerte