Mejorar la calidad de imagen del tv

El tv por cable se ve bastante mal, sobre todo en los primeros canales y los últimos, la franja del medio (canales del 20 hasta el 44 más o menos) se ven mejor.
De todas formas se ve mucha estática, ¿la pregunta es tienes algún diseño de circuito de filtro para mejorar la imagen y quitarle esa estática?

1 respuesta

Respuesta
Hay dos razones por la cual puedes estar recibiendo mala calidad de imagen en tu tv por cable, una es que tu conexión este bastante lejos del ultimo amplificador que usa la compañía de suscripción por cable y tengas varios Tvs conectados a esta toma y se están repartiendo los Db entre todos los Tvs desmejorando la calidad de la recepción, si es este el caso pudieras mejorarlo colocando un amplificador de señal o amplificador de distribución para cable, son relativamente económicos y populares en el mercado, vienen en varias ganancias y/o numero de salidas, para ponerte un ejemplo en nuestra tienda uno de ganancia variable de 5-15DB para 3 Tvs cuesta US$20. La otra razón (que sospecho la más probable) y que ocurre con las 3 operadoras de cable que tenemos en la zona es mala amplificación y distribución de la señal desde el origen, por ejemplo en la compañía a la que estábamos conectados se presentaba como mala señal en los canales bajos (del 2 al 13), si esta es la causa no tienes nada que hacer sino reunir firmas con varios suscriptores y pedir a la operadora de cable que haga mejoras en sus amplificadores y lineas de distribución, o mudarte a otra compañía