TDT señal débil.

Disculpa de nuevo, pero no se lo que es un previo y donde se instala.
Es una buena antena la DAT 45 o hay otra mejor par la señal débil.

1 respuesta

Respuesta
La dat 45 es buena antena pero te dije la dat 75 porque tiene más ganancia pero si tienes instalada la dat 45 no la cambies solo amplifica esa señal, una antena para que lo entiendas entre más grande sea más ganancia tiene, de la 45 a la 75 hay 2 db de diferencia. Por eso te digo que si tienes la dat45 no pongas otra ahora si tuvieras una que tenga 12 db como la mayoría entonces si cambiala.
Esto es un previo para caja de antena, sirve para cualquier antena es de la marca Ikusi, pregunta en una tienda de televés si tienen para caja de antena pero que no sea de amplificación superior a 16 db que este si puede ser en 12 a 14 db.