Acido Clorhidrico y Perborato Sodico

Estoy interesado en adquirir Ácido Clorhídrico y perborato Sódico para la creación de circuitos impresos, pero vivo en un pueblo y no hay manera de conseguirlo. Si alguien me pudiera decir donde puedo comprar algo de esto en internet o en la zona de Valencia le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Aunque desconozco lo grande o pequeño que es tu pueblo, puedo decirte que ambos productos los puedes encontrar en tiendas de "Todo a cien" o en droguerías, aunque quizás con nombres diferentes; por ejemplo, el ácido clorhídrico lo puedes encontrar como agua fuerte (disolución de ácido clorhídrico en agua) o salfumán, mientras que el perborato de sodio puedes encontrarlo como perborato de sosa. Ambos productos están en tiendas de Todo a Cien, con toda seguridad el agua fuerte y el perborato depende de si la tienda se dedica también a productos de limpieza.
Pues nada, espero haberte ayudado y estoy a tu disposición si necesitas alguna aclaración.
P.D.: Por favor, te ruego que finalices la pregunta.