Escarabajos de las alfombras

Tengo desde hace al menos dos años, conviviendo junto con mi familia, a lepismas, que ahora veo menos desde que veo que veo más escarabajos de las alfombras (los alargados marrones), pero en los últimos, digamos, tres meses, esto parece casi una plaga. Al barrer todos los días, saco al menos 30 o 40 escarabajos de estos, y ya empiezo a tener obsesión. ¿Cómo dehacerme de ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, haz una aplicación de algún pyretroide (cypermetrina o deltametrina) junto con diclorvos (fosforado al 50% o D.D.V.P.) son productos bastante comerciales y con 1 o 2 aplicaciones puedes disminuir la población considerablemente, siempre y cuando no hallas usado ya estos productos excesivamente con anterioridad (es decir, con aplicación de los sprays que venden en supermercados, etc.), estos productos suelen provocar que algunos insectos creen resistencia debido a la continua aplicación y al DL50 bajo que traen algunos de estos productos.
Muchas gracias...
Me parece que ahora todo me va a ser más facil; detesto casi todos los "bichos". Un saludo.
El problema es que no se donde vivas, porque los nombres comerciales varían mucho de un país a otro, si sabes de algún lugar donde vendan artículos para mascotas, insecticidas urbanos, agroquimicos, etc. por ejemplo donde yo vivo, el que es a base de cypermetrina se llama cynoff, también, pregunta al vendedor como hacer la mezcla y aplicarlo.