Cucarachas en cuarto de baño

Acabo de alquilar un piso y me estoy encontrando con un par de cucarachas en el cuarto de baño cada día. El casero dice que pueden subir por el rebose de la bañera, pero hay otros huecos en las paredes que he tapado temporalmente con cinta aislante y aun así siguen saliendo.
La cucaracha es tipo marrón con rayas transversales en la panza. Me estoy empezando a cabrear porque pago una pasta, mi preguntas son:
-Posibles lugares que no haya tenido en cuenta de entrada.
-¿Los huecos es mejor cerrarlos con silicona o cemento?
-¿Algún producto comercial que recomiendes? (Antes que comprar el fumigador le diré al casero que es su responsabilidad contratar a un fumigador)

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa la tardanza en contestar, no había tenido oportunidad porque andaba fuera de la ciudad.
Te recomiendo mejor tapar los hoyos con cemento ya que el silicon lo puede perforar la cucaracha.
Suele entrar a las habitaciones por el alcatarillad, huecos, pero sobre todo el drenaje.
E cuanto a la aplicación de químicos no te recomiendo que uses los comerciales que venden en tiendas o supermercados ya que estos a la larga pueden hacer inmunidad en el insecto, pero cuando contrates a un aplicador semi o profesional dile que te haga una mezcla de Cypermetrina o alfa cypermetrina con fosforado o diclorvos o ddvp (los últimos 3 son el mismo) al 50% y de preferencia revisa que el ingrediente activo de la mezcla que te va a aplicar sea de estos 2 productos que te dije, de ser posible que haga la mezcla enfrente de ti, es solo agregar polvos un poco de liquido y casi un galón de agua.
Espero te sirva de algo esta respuesta y para cualquier otra cosa no dudes en preguntar.