Plástico pesado

Hola buenos días me gustaría saber si en la actualidad existe algún plástico que sea tan pesado como el plomo o casi tan pesado.Un saludo y muchas gracias por anticipado, llevo más de un mes intentando buscar esta información a través de internet y no encuentro nada.

1 respuesta

Respuesta
Como plástico hay plástico muy densos pero que no llegan al nivel del plomo.
Sin embargo, existen composites (materiales compuestos de una base polimérica y una fibra de refuerzo) que pueden ser tan resistentes como el plomo... pero a nivel de densidad no.
La verdad es que tu pregunta es un poco ambigua, ya que no entiendo el concepto "peso"... imaginoque te refieres a densidad o masa
Muchas gracias por tu respuesta te aclaro que me refiero a peso en gramos ocupando un mismo espacio
Efectivamente, me hablas de un material de densidad elevada. No creo que haya polímeros puros tan pesados como el plomo. Quizás como te comento en la respuesta algún tipo de composite.