¿La Luz negra o ultravioleta... Es perjudicial?

Un conocido me dijo que este tipo de lus emitía rallos perjudicales para la salud, ¿eso es cierto? ¿Sino a quien puedo preguntar?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Ahora soy yo el que tengo problemas, (con los boliches, ¿quizás son las bombillas y lámparas?)la luz que emiten las lámparas se debe al gas o metal evaporado que hay en su interior. Así tenemos luz de Mercurio y de xenon blanca, de sodio amarillenta, de colores azules, rojo, verde y sus combinaciones por el gas noble neón, radon, xenon, kripton y sus mezclas. La luz negra, que yo sepa sólo se puede llegar a parecer, no a conseguir, pues sería la absorción total de luz por filtros coloreados y combinaciones de gases y negro de humo para que no ilumine. Busca en Google que yo ya no llego a responderte sobre la luz negra. De todas formas debes de proteger tus ojos de la luz, tanto blanca como negra y sobretodo de la U.V. que por su longitud de onda te penetra con facilidad y quema el fondo del ojo.
Hola, disculpa que me halla confundido haciendo la pregunta, yo quería saber si, la luz(foco) que emite luz negra, la que hace resaltar los colores blancos, que suelen estar en los boliches, es perjudicial para la salud, gracias y disculpa!
Los U.V. e infrarrojos llegan a nuestra piel y a nuestros ojos cuando nos exponemos a la acción bronceadora del Sol. Por la mañana y por la tarde la radiación es menos perjudicial al incidir en un ángulo más próximo al horizonte, mientras que a las 14 horas en España, si no llevas un filtro protector, los usuarios de pieles blancas, se queman seguro, pues no producen suficiente melamina y reciben graves quemaduras, por afectar a una gran extensión de la piel, que protege de infecciones.
Con que preguntes en una farmacia (apotheka) o a tu médico será suficiente. Como mínima aislar las quemaduras del aire y mejor extender un aceite no ácido, mientras te compras la crema para después.
Puntúa la pregunta si ya está resuelta, para que pase al tablón y sea vista por otros usuarios.