Ojos amarillos y manchas

Una pregunta he notado desde hace tiempo que tengo como manchitas amarillas en mis ojos y manchas negras a que se deben que aparezcan este tipo de manchas?
¿Por las desveladas o por que no duermo demasiado popodria ser la causa?
¿Qué me recomiendas tomar para que se me limpien los ojos?
Paso algún tiempo en la computadora

1 respuesta

Respuesta
Al parecer padeces de melanosis conjuntival, éste problema se acentúa cuando la persona se expone a la radiación ultravioleta (del sol o de las lámparas fluorescentes), así que te recomiendo utilizar constantemente lentes fotocromáticos con buena protección contra los rayos U.V.
En verdad, la conjuntiva no vuelve a tomar un color totalmente blanco, pero el uso de gafas con protección U.V. puede ayudar a disminuir la tonalidad amarillenta.
NO existe algo para tomar.