Tutoriales para fabricación de productos

Hola, me estoy dedicando a la fabricación de productos varios tales como jabones: líquidos, en polvo y sólidos, desinfectantes, cloros, shampoo, etc. Sin embargo necesito asesoramiento extra. ¿Me podrían recomendar alguna web, guía o tutorial en donde pueda encontrar información acerca de...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El Manual del Pequeño Industria y el Recetario Practico del Micro Industrial son los DOS mejores libros del tema los puedes pedir a [email protected]
Disculpa el correo para la información de los libros es: [email protected]