Sustancia elástica

Necesito un material que no sea toxico ni irritante en absoluto, que sea un polvo al que se le agrega agua o una pasta que seque rapido y al hacerlo sea gomoso. Le agradecería si me recomendase alguna sustancia química en especial fácil de conseguir y preparar o algún producto de ferretería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más parecido a lo que me pides es la silicona, de la cual hay varios tipos, en especial te aconsejaría una silicona que se aplica en caliente con una especie de pistola, y que una vez enfriada tiene la elasticidad que dices.
Olvide decirle que lo ideal es que tal material se pueda mesclar con otros para hacerlos gomosos, tal cosa no es posible con la silicona de la que me habla.
Saludos