Pistola eléctrica

Tengo que pintar un piso completo que actualmente tiene gotelé en las paredes y techos lisos. Lo normal sería pintarlo a rodillo, pero como soy un pelín vago pensé en hacerlo a pistola. Al ir a ver las pistolas a una gran superficie, vi que la mayoría funcionaban con compresor por lo que la inversión para un solo piso era absurda, pero también tenían unas pistolas eléctricas -muchísimo más baratas- con un depósito debajo de 1 litro. ¿Qué tal resultado dan?
Por si el resultado es muy malo, te agradecería que me recomendases de que material comprar el rodillo para no acabar con más pintura en la cara que en la pared.

1 Respuesta

Respuesta
OLVIDATE de la pistola,
Rodillo de hilo antigota, es lo que tienes que usar