Suelo de gres con junta abierta

Me he puesto el suelo de gres con junta abierta de 5 mm. El problema lo tengo ahora que tengo que rejuntar. He comprado un producto especial para rejuntar, un cemento con resinas en polvo pero para meter este producto cuesta un montón, lo estoy metiendo con una espátula.
Bueno mi pregunta es si conoces un modo mejor de tapar la junta.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza pero he tenido problemas de trabajo y he estado fuera.
Puedes aplicarlo si su viscosidad es bastante liquida, con un aplicador de mortero, es como una pistola de silicona que se puede abrir y cerrar y lo rellenas con el producto a aplicar no recuerdo su nombre pero yo lo compre en porcelanosa, no se si lo encontraras en otro lugar, y me costo alrededor de 30 euros.
El problema sera si el rejunteo que estas dando es tipo pasta, entonces me temo que solo te queda continuar como hasta ahora.