Silicona segura

A ver, suena violento y de mal gusto lo sé, asi que espero no ponerte en un aprieto.... Hace poco más de un año que tengo una relación con una chica (actualmente mi novia), pero resulta que ella vive en Italia y yo en Madrid..... A base de hacerme bromas en esa dirección, he decidido regalarle dentro de 17 días cuando vaya para allá una replica de mi pene;
Vi en internet que vendían kits de moldeado y demás, pero francamente siempre me ha gustado apañarmelas yo mismo; mi mejor colega es dentista y, aunque él ignora el auténtico propósito que galopa en mi cabeza (yijaaaa!), me dijo que el me daba unos polvos de alginato o algo así, ¿hasta ahí bien no?... Ahora viene el problema, ¿qué material debería de usar para hacer la replica?
Silicona de la normal no porque he visto composiciones en mis archivos de toxicología y muchos compuestos de la silicona que se venden comúnmente son carcinógenos ( que favorecen la aparición de cáncer) o llevan disolventes que son alquilantes de DNA ( también carcinógenos pues)... Ella es alérgica al látex (el látex lleva muchos componentes peptídicos que favorecen sensibilización por contacto, ¿suele pasar) ... Asique... Desisto y me niego a hacerlo yo con mis propias manitas? Existe alguna silicona que pueda entrar en contacto con sus partes internas sin dañarla y que no sea porosa para no alterar su flora vaginal :¿(? Que diablos usan en esos dichosos kits, ¿o la industria de los consoladores?

1 Respuesta

Respuesta
Utilizan una silicona no toxica empleada en FX y que puedes pedir en esta dirección, llama y pregunta para estar más seguro, hay muchas clases y no todas son buenas. A veces donde se produce lo del cáncer no es en el resultado final si no en la elaboración así que guantes siempre y mascarilla para la mezcla del polvo y cuando este seca la silicona ya no pasa nada, pero tiene que ser silicona no toxica.. informate en esta web y suerte.
WEB www.formfx.es