Baldosa áspera difícil de limpiar

Estamos poniendo baldosa en un solar de unos 80 m2 dejando una junta de 0,5 cm mi duda es la siguiente : para rejuntar hemos comprado una pistola especial como de silicona pero para echar dentro de la pistola el rejunteo ¿el rejunteo que tiene que estar bastante liquido o no? Lo digo para manchar lo menos posible la baldosa ya que cuesta mucho trabajo limpiarla ¿o si sabes tu otra manera mas fácil de rejuntar dicha baldosa?

1 respuesta

Respuesta

Depende la baldosa después para limpiarla lleva mucho tiempo y trabajo. Lo mejor es que vayas al almacén de materiales y les pidas un liquido protector para esos 80 m2, sigues las instrucciones del fabricante y de esa forma lo limpias sin problemas .