Óptica

Me gustaría saber la diferencia que hay entre lentes photogray y los transitions.

1 Respuesta

Respuesta
Ambos son cristales fotocromáticos, es decir, cuando les da la luz se oscurecen.
Transitions es una marca registrada de cristales fotocromáticos ORGÁNICOS y que tiene para escoger entre colores gris, marrón y verde (el verde es más raro) Photogray también es una marca y son cristales MINERALES de color gris.
Si. Además, cuanto están claros, son más transparentes por lo que para condiciones de poca luz son mejores. De todas formas el cristal mineral tiene un tono de color más estable a largo plazo. Los orgánicos con el tiempo (años) "pierden" un poco de su capacidad de ponerse totalmente claros.