Trayectoria de todos los huracanes...

Hola hace un tiempo visite unas cuantas páginas web donde en las mismas se recogía en algunas gráficamente y en otras en forma interactiva en forma de reproducción las trayectorias de todos los huracanes que han existido... Estas páginas no las salve y hace tiempo de eso que las visite y por más que las busco no me acuerdo como se llaman, quisiera ver si usted me ayuda a encontrarlas para volver a visitarla y poder salvarlas...
Muchas gracias se lo voy agaradecer...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No se cuales son las páginas que tu visitaste y hay muchas que ofrecen la información que me dices. Te sugiero que busques en google ´hurricanes trajectories´ y encontrarás las páginas que buscaban u otras con la misma información.