Meterogramas

Conoce usted como se realizan los meterogramas, su diseño, tengo un trabajo acerca de eso, me gustaría saber como se interpretan gráfica de tem vs tiempo por ejm. Alguna página que me pueda ser de utilidad.
Gracias
Responderme antes del 16 de mayo si es posible.

1 respuesta

Respuesta
Los meteogramas no son más que la repesentación de la serie temporal de los parámetros previstos por un modelo numérico para un punto geográfico. Se trata de representar en una gráfica, por ejemplo, la precipitación obtenida del modelo cada media hora.
La interpretación es simple la evolución temporal del tiempo en un lugar.
Puedes encontrar más información en la página del Centro Europeo de Predicción a Medio Plazo (http://www.ecmwf.int/)
Me puedes enviar un ejemplo o fórmulas de como se xconstruye un metereograma, en español o ingles
Los meteogramas no necesitan fórmulas se trata simplemente de la representación temporal de los datos que salen de un modelo numérico.
Puedo enviarte un ejemplo pero necesito una dirección email porque aquí no puedo añadir ningún fichero.
midireccion es [email protected] por favor mandame el ejemplo gracias
Vale.
Jojan.