¿Qué tiempo hizo?

Trato de saber el tiempo que hizo el 23 de enero de 2005 en un lugar donde tuve un accidente en un tramo en obras. No encuentro ninguna web que me lo resuelva. ¿Cómo lo puedo saber?
Respuesta
Si el lugar es de España debes pedir un certificado del tiempo que hizo ese día en el Centro Meterológico Territorial al que corresponde ese lugar. Esos certificados tienen validez a efectos de compensación de seguros, etc.
Las direcciones y teléfonos de los CMT puedes encontrarlos en la web del Instituto Nacional de Meteorología (www.inm.es).