Clima NE de Brasil

Hola:soy Graciela, desearía saber las temperaturas aproximadas para la zona en esta época del año.Si fuera posible diurnas y nocturnas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tomando como referencia la ciudad de Belem (al NE de Brasil) en esta época del año las temperaturas máximas se sitúan alrededor de los 30 o 31 grados, mientras que las mínimas están alrededor de los 23. Ten en cuenta que estamos hablando de medias, o sea que pueden alejarse un poco de esos valores. Además la humedad es alta, por lo que se acentúa la sensación de calor.
A tu disposición,
Horsack.