¿Dolor de cabeza constante?

El lunes 29 me empecé a sentir muy cansado, me dolía la cabeza y tenia mareos, tome vitaminas y los mareos desaparecieron pero el dolor de cabeza no se me a quitado son todo el día y solo del lado izquierdo, ademas ayer note que me salieron 3 bolitas uno detrás de la oreja izquierda otro detrás de la oreja derecha y otro en la nuca el cual me duele mucho esta inflamado, ¿estoy asustado que me sucede?, el dolor de cabeza es de todo el día pero en ciertas posiciones me duele mas llevo con hoy 7 días así ;¿Es es grave que sucede?

3 Respuestas

Respuesta

Has de acudir a tu médico para que te examine, te tome la tensión arterial, etc.

Respuesta

Que tal mira yo soy dentista y lo que tienes inflamado detrás de la oreja y de la nuca son ganglios es por eso duele cuando oprimes, eso significa que tienes una infección donde no se es muy importante la exploración clínica para poder realizar alguna sugerencia para el diagnostico lo que si te recomiendo es que acudas con un medico para que te revise y así encontrar la infección que esta por venir o ya la tienes, de cualquier forma si tienes alguna otra duda con gusto te responderé.

Respuesta

Espero que ya hallas ido al medico pues un dolor de cabeza puede significar muchas cosas y necesitara verte y hacerte pruebas como tomar la tensión arterial por si la tienes baja pues suele dar mareos, incluso hacerte una resonancia si lo cree conveniente yo no esoy medico pero el dolor es síntoma que algo no funciona bien, tu mismo dices que notas inflamación en la bolita que te salio detrás de la nuca. Mi consejo es que vayas al medico porque no estas bien y para que descarte todo tipo de enfermedades pues mas vale prevenir que curar te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela.