Tengo infección vaginal y dolor de espalda, ¿Por qué?

Bueno mi problema esta así : hace como tres semanas empecé con picazón y ardor al orinar en la parte de mi vagina y aparte no podía tener relaciones sexuales por lo mismo... Fui al doctor y me receto una crema antibacterial con óvulos para introducirlo dentro de la vagina pero no funciono. Luego regrese con el doctor a la siguiente semana y me receto otra crema pero esta vez era para hongos se llama miconazole 2% lo bueno es que si me quito la picazón pero en la entrada de mi vagina cuando me toco con la yema de los dedos siento como áspero nomas en la entrada de la misma y cuando tengo relaciones sexuales y voy a orinar me arde mucho mi vagina y ahora hace dos días he empezado a sentir un dolor de espalda que no me deja en paz pensé que era porque dormía mal pero ahora tengo esa duda. La crema me la puse los tres días que dijo el doctor pero eso áspero de la vagina no se me quita, el ardor al tener relaciones y el dolor de espalda es lo único que me ha quedado... ¿por qué sera?
{"lat":25.7998911820883,"lng":-115.3125}

1 respuesta

Respuesta
Si respondiste al tratamiento eliminando la picazón es porque había un hongo, pero a veces los gérmenes suelen asociarse, y si decís que hay ardor puede haber algún otro agregado.
En cuanto al ardor al orinar y dolor de espalda, puede deberse a una infección urinaria, controla si agregas fiebre, decaimiento, sangre en la orina, dificultad para orinar.
Creo que lo mejor es hacer un urocultivo, que es un análisis de orina especial, para buscar gérmenes y los antibióticos posibles.
En cuanto a la relación sexual dolorosa puede deberse a falta de lubricación o a otra infección. No dejes de consulta, mientras tanto proba con un lubricante de base acuosa para ver si las molestias disminuyen.
Cualquier duda, estoy acá. Cuidate y avisame las novedades que tengas-un beso
Gracias por la respuesta me quedo muy clarísimo... pero lo del dolor de espalda ya se me quito creo que era porque cuando vine de trabajar me di una ducha y como traía mi cuerpo caliente pues me puse unos parches para el dolor y se me quito gracias a Dios. Pero no más tengo una duda más, es que sentía un poco áspero al inicio de mi vagina pero he escuchado que es porque como ya tuve un hongo esa parte queda sensible y antes de que te venga tu menstruación como que se alborota y pienso que eso paso porque a los tres días antes que me bajara sentía mucho eso áspero pero ahora se siente muy poco ... que puedo hacer para quitarme eso del todo ya no siento ninguna molestia más incluso ya ni después de tener relaciones y luego ir orinar ya no siento nada... nomas quisiera tratar de quitarme esos residuos del todo y estar como antes ... ¿qué me recomiendas? Y muchísimas gracias por tu ayuda...