Interpretación de mis análisis de reacciones febriles

Me empece a sentir mal el 19 de mayo con dolor de cabeza y nuca, la presión la tenia en 147/99, dolor de cuerpo me fui hacer anallisis y salio tífico 0 positivo 1:80, tífico H positivo 1:80 Paratifico B positivo al 1:80 y Proteus OX-19 Positivo 1:80 me dieron ibuprofeno 400 mg 1 c/8hras.cefalexina 500 mgs 1c/8hras, gentamicina 160 5 inyecciones lactobacilos, escapar compuesto dexametasona 2 intecciones y ciprofoxacin 1c/12 horas por 4 días. Pero me sigo sintiendo al cuando como inflamada, asco, dolor de cabeza, y tuve muchos días diarrea, me siento cansada, esto cuidando mi alimentación nada de grasas, lácteos, irritantes.. Pero empiezo a comer y me siento mal... He visitado al doctor pero me dice que es normal seguir sintiéndome así..., ¿es correcto esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal el que este así debido a la medicación, que produce diarreas los antibióticos para ello le vendría bien tomar manzanilla para desinflamar el intestino, si no es alérgica a ella, después tomar agua con azúcar y limón pues es astringente así como comer arroz hervido, también coger 2 manzanas pelarlas y ponerlas en la batidora con un poco de agua para que ese haga un pure le puede añadir un plátano o azúcar. Tambien poner a guisar unas zanahorias una papa un poco de aceite de oliva y hacer un pure .Se puede acompañar con un huevo duro.

Después de tanta medicación lo ideal es que duerma mas para subir las defensas, y descansar no esforzarse y empezar por la manzanilla para ir limpiando el organismo. Y si sigue así vaya a otro doctor para que le mande algo que le corte las diarreas, así como un protector gástrico o algo para las nauseas posible que tenga la tensión alta por la medicación el limón la baja y sube las defensas y corta las diarreas .Si tiene gases dolorosos es bueno ponerse una almohadilla eléctrica o un paño caliente en la barriga así como añadirle a la manzanilla orégano que elimina los gases.

También cuando este mejor el comer pan con aceite y orégano le protegerá el intestino y el estomago pues el aceite lubrifica el intestino pero cuando no tenga diarreas. Tambien cuando no tenga diarrea puede tomar manzanilla con miel y añadirle zumo de limón pues la vitamina C y la miel le reforzaran el sistema defensivo. Le deseo que Dios la bendiga le de paz salud, luz fuerzas y bien saludos Adela.