Busco medicamento homeopático o natural para tratar la policitemia vera

Mi esposo tiene 47 años y le diagnosticaron en diciembre policitemia vera. Las plaquetas en el momento están en 831.000 y el hematocrito en 24. Lo único que está tomando es aspirineta.
Existe algún medicamento homeopático, natural o de cualquier otra índole que pueda normalizar su estado o al menos estabilizarse o detenerse este crecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
La policitemia vera se caracteriza por un aumento de glóbulos rojos en la sangre, expresado en forma de aumento de hematíes, de hemoglobina o de hematocrito. Un hematocrito de 24 es bajo, lo cual no concuerda con policitemia sino con anemia, aclárame si es correcto este dato (es posible que hayas querido decir hemoglobina de 24).
Y unas plaquetas de 831000 no son debidas a policitemia vera, sino a trombocitosis. Se ha de buscar la causa, pues la mayoría de los casos tienen tratamiento. Te aconsejo que consultéis con un especialista en hematología (hematólogo) que pueda valorar su caso en persona e indicar los estudios oportunos; en función del diagnóstico exacto, se indicará un tratamiento concreto.
Doctor, le anoto los resultados de todo el cuadro hemático ya que usted entiende más que yo.
WBC 14.7
LY  14.9
MO  4.5
GR.  80.6
<h3>LY  2.2</h3>
MO  .7
GR  11.8
RBC 8.51
HGB 22.9
HCT 68.9
MCV 81.0
MCH 26.9
MCHC 33.2
RDW 16.9
PLT 831. N
MPV 7.5 N
He leído sobre los beneficios de el germanio 132, ¿mi esposo puede consumir este mineral y en que dosificación?
Espero su pronta respuesta. Mil y mil gracias