Me preocupa una enfermedad o el cáncer. Resultado de mi análisis de biometría hemática

Me echo unos análisis de biometría hemática
ojala me puedas ayudar con una orientación con los resultados !
    LEUCOCITOS  4.96      i el rango 4.8 a 10.8
    LINFOCITOS 37% i el rango es 19 a 48
   MONOCITOS 6% i el ranfo es de 3 a 9
BASÓFILOS 1% i el rango 0 a 2
EOSINÓFILOS 2% i el rango 0 a 7
NEUTRÓFILOS 54% i el rango 40 - 68
PLAQUETAS 265 i el rango 135 a 359
El doctor me dijo que estoy perfecto pero algunos síntomas me an venido desde ase ya un tiempo ! Pero últimamente e estado muy preocupado por mi salud de un caancer o algo así espero me pueda orientar
saludos amigow !

1 respuesta

Respuesta
Los resultados analíticos, como tú mismo puedes comprobar, están dentro del rango de normalidad.
Si lo que deseas es que te aconseje sobre tus síntomas, creo que primero me los deberías explicar; si no, me será del todo imposible ayudarte. Acompaña tu consulta de un mínimo de antecedentes (sexo, edad, enfermedades que has padecido o padeces, intervenciones quirúrgicas, medicaciones que tomes, etc) para poder personalizar la respuesta.
Pues los síntomas an sido muchos
Como una garganta irritada por 2 meses !
Pero los de ahora solo son un poco de cancacio
me cruje la mandíbula !
Ase 1 semana me dio un dolor abdominal muy fuerte pero luego con medicina se me bajo asta desaparecer !
Soy hombre de complecion delgada, tengo 20 años, peso 66.500 kilos, mido 1,79 .
Nunca he tenido una enfermedad grave ni nada de eso !
Lo que si te puedo decir es que de un tiempo para yo mismo creo que padesko de hipocondría
por el estar preocupado de tener algo malo y estar horar y horas investigando que puedo tener !
Espero me ayudes amigo saludos
Tú mismo te has auto-diagnosticado. Ninguno de tus "síntomas" tiene relación entre sí: una faringitis no tiene relación con cansancio, crujido de mandíbula o dolor abdominal. Todos tenemos algún síntoma similar de vez en cuando y no por eso tenemos un cáncer, sida o enfermedad orgánica grave. Lo más probable es que no tengas ningún tipo de patología física, sino psíquica, léase ansiedad.
Olvídate de médicos (valora lo que te digo, yo soy médico) y consulta con un buen psicólogo.