La mesigyna en los hombres

Me han dicho varios chicos que conozco que se han inyectado mesigyna para hacer crecer un poco las pompas, ...
¿Pregunto sera esto cierto? Y que consecuencias tendrá.

1 respuesta

Respuesta
Lo menos grave que puede suceder al automedicarse es que las hormonas no den los resultados esperados, por lo que es recomendable que antes de iniciar una terapia se realice una revisión médica que incluya una historia clínica completa, una exploración física minuciosa y exámenes de laboratorio, como biometría hemática completa, química sanguínea, pruebas funcionales hepáticas, perfil de lípidos y perfiles hormonales.
El objetivo de estos análisis es detectar las condiciones que contraindican el tratamiento hormonal, como grave daño hepático, enfermedad severa del corazón, una enfermedad crónica descompensada o un cáncer terminal. Otro de los riesgos graves, específicamente de la toma de estrógenos, es el de padecer tromboembolias, que se presentan cuando se forma un coágulo de sangre en una vena y se bloquea el flujo sanguíneo en ese vaso. También pueden aparecer hipertensión arterial o aneurismas, pues los andrógenos tienden a aumentar la cantidad de grasa acumulada alrededor de los órganos internos, determinante en el aumento de los niveles de colesterol.