Extracción de muela con efectos secundarios

Hace 10 meses me extrajeron con cirugía la muela del juicio inferior derecha. La muela estaba muy difícil y tuvieron que partir el hueso en trocitos, pero todo fue bien al parecer. La recuperación fue muy dolorosa y duró más de tres semanas, pero la lengua se me quedó dormida, con una extraña sensación de hipersensibilidad, como si tuviera electricidad por dentro. Lo consulté con el cirujano un par de veces, hasta tres meses después, y me dijo que era cuestión de esperar un poco más. Ya llevo 10 meses y No he mejorado. La pregunta es: ¿Qué pasos debo seguir? ¿Será irreversible después de tanto tiempo? ¿Es posible que esto me ocurriera porque me sacaron la muela habiendo infección?

1 Respuesta

Respuesta

Me llama la atención que te quitasen la muela teniendo infección pues siempre hay que tomar antibióticos antes de hacer cualquier extracción, y no se si después te los dieron. A mi me han extraído varias muelas incluida la del juicio y nunca me ha pasado lo que dices es algo muy raro yo lo consultaría a otro dentista, pues si no tienes alergia a la anestesia ni tienes ninguna infección en otro diente es algo extraño, solo un medico puede valorartelo viéndote te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela.

Gracias por tu respuesta Adela49, pediré cita cuanto antes.

Puntúa con las estrellas la respuesta