Empaste muela rota

Tengo roto un trozo de una muela, me sacaron la del juicio y se me rompió un trocito la de al lado, no tiene caries, me molesta con el frio, a veces al cepillar... Me han dicho que me la tendrán que empastar, ¿dolerá? ¿Sera mucho el rato que durara el empaste? Es que me pongo muy nerviosa en el dentista...

1 Respuesta

Respuesta
Del empaste lo que más duele es el pinchacillo inicial de anestesia, pero es un momento. Después es más molesto que otra cosa pues hay que estar mucho tiempo con la boca abierta. Suele durar entre 10 y 20 minutos, dependiendo del tipo de empaste y la cantidad de empaste necesario. Por lo demás no es nada del otro mundo, así que tranquila.